16 dic 2012

Sabías que...?? (sexo 1)







10 cosas que no sabías sobre su zona íntima.



La mayoría de los hombres piensan que saben todo sobre el sexo. Hay mucho por conocer, desde cómo complacer a una mujer hasta toda su anatomía. Si eres de esos que piensan que saben todo sobre el cuerpo femenino, probablemente no sabrás estas 10 cosas sobre la vagina de la mujer.



1- El orgasmo es un calmante excelente:


La próxima vez que tu chica te de la excusa de que no quiere tener sexo porque le duele la cabeza, recuérdale que le puedes aliviar el dolor. Un orgasmo es un calmante tan efectivo como los que consigues en la farmacia. Sólo asegúrate de darle un gran orgasmo y adiós dolor.


2- La vagina es auto limpiante:

Los genitales femeninos están diseñados para limpiarse ellos mismos. Es decir, las duchas vaginales son completamente innecesarias y a veces pueden ser dañinas. Tiene un sistema que ayuda a prevenir las infecciones y el crecimiento de bacterias y no tiene nada que ver con la higiene externa de la vulva, es la parte interna, la vagina.


3- No todo es el Punto-G:

El Punto-G se lleva todos los créditos por darle a las mujeres orgasmos impresionantes, pero existen otras partes que resultan muy sensibles a la estimulación. Algunos investigadores aseguran que hay un área ubicada mas profundamente en la vagina que se puede estimular con el mismo movimiento que con el Punto-G. Sólo se necesita mucha lubricación y una mujer bien excitada.


4- Eres lo que comes:

Una vagina saludable tiene su olor característico, pero no debe tener mal olor. Muchas de las cosas de lo que se come puede afectar el olor y sabor de los genitales. Por ejemplo, comer piña y frutas dulces hará que huela y sepa un poco más dulce, lo que puede hacer que el sexo oral sea mucho mejor. Sin embargo, vegetales como la lechuga y los espárragos tienden a darle un olor un poco desagradable.


5- La vagina se cae:

Si, existe algo llamado prolapso que es cuando el útero, los ovarios o la vagina (o una combinación de varios) se sale de su lugar natural en el cuerpo. Esta condición casi siempre ocurre debido a cirugías como histerectomías, pero también puede pasar sin ningún evento previo. Por otro lado, existen ejercicio como los Kegel que ayudan a fortalecer los músculos de la vagina.







6- La eyaculación femenina sí existe:

Además de los hombres, las mujeres también pueden eyacular una cantidad variable de fluidos durante el orgasmo. Algunos escépticos aseguran que el liquido proveniente de la mujer durante el orgasmo es orina; sin embargo, la ciencia ha comprobado que los componentes de la eyaculación femenina son diferentes o los componentes de la orina y no proviene de la vejiga.


7- Puede duplicar su tamaño:

El largo de la vagina varía de mujer a mujer. Sin embargo, el tamaño puede incrementarse, incluso hasta el doble, cuando la chica está muy excitada. Así que asegúrate que ella esté bien excitada antes de la penetración, así podrás ir un poco más profundo y ella estará más cómoda.




8- El sexo la mantiene joven y saludable:


Como todos los músculos, los de la vagina necesitan ser usados y ejercitado o se debilitan. Durante largos períodos de abstinencia los tejidos internos se pueden volver más delgados. Sin embargo, el sexo regular ayuda a mantener el área genital en forma.






9- Las secreciones vaginales contienen un componente especial:

Cuando los científicos investigaron los fluidos vaginales microscópicamente, notaron que estos contienen un componente encontrado en los hígados de los tiburones. Es usado en cosméticos porque es un excelente hidratador.







10- Sus músculos son muy poderosos:


Todas las mujeres tienen la habilidad de usar los músculos vaginales durante el sexo. Pensarás que no son muy poderosos, pero lo son. El record mundial de la vagina más fuerte es de una chica Rusa, levantó alrededor de 15 kilos sólo con sus músculos vaginales. 




* * *





Mis ocurrencias:



El marido le dice a su mujer:

¿Jugamos a los médicos?
La mujer le contesta:
¿De la Seguridad Social o de la privada?
El sorprendido marido pregunta:
¿Y cual es la diferencia?

A lo que la mujer le contesta:

Si es de la Seguridad Social te doy cita para dentro de un año y si es por lo privado, son 100 euros.

* * * 
Mis frases preferibles:

"La mejor manera de mantener tus amigos es no deberles ni prestarles nada" (Paul de Kock)







Bomberos de Plasencia    FOTO: ANDY SOLÉ
Dedicado en especial a todos los bomberos de Plasencia que, altruistamente han colaborado donando las fotografías de sus cuerpos serranos para una causa noble. Ah!, y para que sigan utilizando bien sus "mangueras"

Noticia original: <<Los bomberos del parque del SEPEI de Plasencia han mostrado por primera vez «su mejor cuerpo» en un calendario solidario cuyos beneficios irán destinados de forma íntegra a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes), informa Efe. Este calendario solidario, del que de momento se han impreso 500 ejemplares, se puede adquirir en un único formato a un precio de 5 euros y en su realización han participado la gran mayoría de los funcionarios del parque.
Los recortes por parte del Gobierno regional en los recursos sociosanitarios de salud mental han obligado a Feafes Plasencia a «tirar de imaginación» e intentar buscar financiación «debajo de las piedras» al objeto de garantizar una atención digna a las personas con enfermedad mental, según ha señalado el presidente del colectivo, Urbano Núñez.
Por este motivo, el jueves, de 11 a 19 horas, Feafes estará en la Plaza Mayor con un mercadillo solitario en el que habrá una gran variedad de productos a precios asequibles, incluido el calendario de los bomberos. En el que se puede ver en un única toma a varios miembros del cuerpo en las cocheras del parque de la localidad realizando distintas tareas con el torso desnudo.>> Enlace original: http://www.hoy.es/20121212/local/plasencia/bomberos-muestran-cuerpo-causa-201212121951.htm
* * *

La información de este artículo tiene una función informativa. 
Fuente de Información: https://www.facebook.com/pages/Por-el-derecho-a-un-orgasmo-diario-como-minimo/159057787507003 (Fotos de Facebook)
Si ha sido de tu interés, pulsa en alguno de los siguientes botones para difundirlo y que otros puedan beneficiarse. 
äma®

No hay comentarios:

.